=

Casa Rural Villanovilla

Un entorno privilegiado de tranquilidad

Villanovilla - Jaca - T. 608 032 837 - info@villanovilla.com


Vistas del Valle

 

Villanovilla es un punto de partida excelente para conocer el Pirineo y realizar excursiones en el día (Pamplona, Biarritz, San Sebastián, Landas, Ordesa, Valles de Hecho y Ansó, Mallos de Riglos, etc.)

Lourdes y Eric, grandes conocedores de la región, os ofrecerán información sobre todos los destinos.

 

 

Ubicación y entorno

Se accede por la carretera N-330 desde Jaca en dirección a Francia. Después de 6 km. llegamos a Castiello, donde encontramos un pequeño comercio regentado por nuestro amigo Paco, al lado del campo de fútbol. Debemos tomar la carretera de la derecha durante 6 km. más, hacia Bescós de la Garcipollera y Villanovilla.
 

En el pueblo hay servicio de restaurante con cocina típica, en especial el chuletón a la brasa. También se encuentra una piscina a 5 minutos, a 10 minutos los comercios y a 20 minutos las pistas de esquí.

 

Posibilidad de realizar rutas a caballo y alojamiento para los mismos. Excursiones ecuestres de 1 hora hasta varios días.

 

Las actividades que se pueden realizar desde Villanovilla son innumerables, pero destacamos un paseo por la Reserva Nacional de Caza de la Garcipollera para ver los jabalíes y ciervos con la posibilidad de escuchar la berrea. También son interesantes las visitas a la ermita de Santa María de Iguácel de estilo romámico y el tramo aragonés del Camino de Santiago. Además contamos con una ruta interpretativa de la riqueza del valle con un recorrido aproximado de 6 km. ideal para realizarlo en Burrotrecking.

Casa Rural Villanovilla · Calle de la Iglesia, 16 (junto a la fuente) · 22710 VILLANOVILLA (Huesca)
Whatsapp T. 608 032 837· info@villanovilla.com

Visita también nuestro centro ecuestre


© Imágenes propiedad de Casa Rural Villanovilla, está prohibida su reproducción total o parcial sin permiso expreso.


Pirineum diseño web 2015